Iniciamos nuestra actividad en el año 2002, a partir de la experiencia de más de 20 años de nuestro socio fundador.
Gracias a ello, se ha conseguido penetrar en sectores industriales como constructoras, talleres metálicos, caldererías, laboratorios industriales e industrias naval, civil y petroquímica, entre otras.
Actualmente, la empresa cuenta con tres líneas de mecanizado para emparrillado manual y prensado, dos líneas de corte y transformación de paneles electrofundidos, transporte propio a escala provincial y un capital humano de profesionales que llevan a cabo de forma óptima la elaboración y distribución de rejillas metálicas.
Del mismo modo, la empresa destina íntegramente los rendimientos obtenidos a la inversión y renovación tecnológica constante, como apuesta de futuro, convirtiéndose en un referente de servicio solvente y de calidad en el sur de Europa.
Este gran incremento de producción ha requerido del mismo modo un incremento en los recursos de espacio para producción, logística y almacenamiento. Por ello, en el 2012 nuestro centro de producción y oficinas han sido trasladados a las nuevas instalaciones del polígono industrial Can Calderón, de Viladecans, en Barcelona, donde la empresa dispone de un total de 6000 m2.
Gracias a la política de mejora continua y calidad, tanto de nuestros productos como de nuestra atención al cliente y servicios, la Empresa ha obtenido en el añoo 2011 la certificación de sistemas de gestión de calidad según norma ISO 9001:2008; los materiales se fabrican siguiendo estrictos controles de calidad, garantizando la satisfacción de las demandas y expectativas de los clientes.
La empresa dispone de red comercial con representación en Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura, Andalucía, León, Galicia, sur de Francia y Portugal. Si usted está interesado en representarnos o distribuir nuestros productos, puede contactarnos por e-mail: comercial@entramados.com
Nuestro sistema de producción nos permite diferenciar tanto pedidos de grandes series, como producciones pequeñas. Nuestras diferentes líneas de producción permiten intercambiar los materiales y los trabajos con rapidez y versatilidad adaptándose a cualquier carga de producción, obteniendo un reducido plazo de entrega.
Nuestro departamento comercial dispone de las herramientas necesarias para asesorarle del producto óptimo para sus necesidades en cada proyecto en términos de resistencias, pesos, diseños y otros aspectos particulares de los requisitos del proyecto. Con ello garantizamos que nuestros productos no son insuficientes ni exceden sus necesidades, con el consecuente ahorro económico.
Nuestro centro de producción dispone de gran variedad de materiales y espesores con el fin de minimizar los plazos de recepción de materias primas y así agilizar nuestras entregas. Del mismo modo, nuestra amplia cartera de proveedores nos garantizan un suministro continuo de materiales sin interrupciones ni roturas de stock
Nuestros sistemas informáticos nos permiten tener su pedido localizado desde el momento de la recepción hasta su entrega, pudiendo ofrecerle información actualizada de su estado y las previsiones de suministro para que puedan prever su instalación.